{index "Ayuda"} Calendario 1 Ayuda - Calendario

Calendario

Acceder al Calendario

El calendario aparece en el módulo Calendario (o Calendario Completo). Solamente verá eventos de los calendarios los cursos y de las comunidades en los que está registrado/a. El módulo del Calendario aparece en la página Calendario por defecto. (Esto puede ser modificado: Véase Personalizar <%=[ad_system_name]%>: Mover, añadir o eliminar módulos en Inicio)

El módulo del calendario refleja todos los eventos calendarios de los cursos y de las comunidades en los que esta registrado, así como sus propias citas.

El módulo del calendario también aparece en el espacio del curso y de la comunidad. El módulo del calendario en el espacio del curso incluirá solamente los calendarios relacionados con el curso específico. Idénticamente, el módulo del calendario en la comunidad incluirá solamente el calendario relacionado con la comunidad específica. Para tener acceso a cualquier calendario, debe:

O

Ver Eventos

El menú superior del módulo del calendario permite que elija entre diferentes formas de ver el calendario: Por día (opción implícita), semana, mes, lista

Una vez que encuentre un evento, haga click en el título.

Crear Eventos

Puede crear un evento en cualquier momento

El módulo del calendario tiene una columna a la izquierda que incluya una vista del calendario (mensual por defecto), seguida por la fecha actual, un campo para ir a una fecha específica y 2 botones: Añadir una cita y Administrar categorías